Ya no es necesario para las mamás, tías y madrinas fans de Owoko viajar a Rosario para conseguir esta marca que revolucionó el mercado de la ropa infantil en las grandes ciudades.
El “Planeta Owoko” desembarcó en Esperanza, junto a sus personajes como El Pirata Santino, Firas el castor, el conejo Aníbal, Lúcico o Fausti, que ya bailan, juegan y cuentan sus historias que a los niños le apasionan y llevan en sus prendas.
Además de diseños innovadores y mucho color, los niños pueden interactuar con las prendas a modo de juego transformándolas en objetos de diversión. Las diferentes líneas están pensadas con una base psicológica, teniendo en cuenta las diferentes etapas del proceso evolutivo por el que pasa el niño. Por ejemplo, hay prendas que incluyen elementos que permiten descubrir texturas. Además, cada temporada viene con cuentos cuyos protagonistas son los personajes de la marca.
Las prendas son para bebés, niños y niñas de 0 meses a 6 años. Owoko se consigue en el local Almacén de Ropita, ubicado en Sarmiento 1554 (Espacio Ärbol para tu Nido), de lunes a sábados de mañana y tarde.
Los interesados podrán conocer las prendas y promociones dando “Me Gusta”, en la página en Facebook de “Almacén de Ropita”.
[gallery columns="4" ids="96188,96189,96190,96191"]