El presidente de la CIMAE, Carlos Correa, confirmó que la Feria del Mueble y la Madera se realizará del 3 al 6 de octubre.
Según mencionó en rueda de prensa realizada en el Cicae, Correa adelantó que existe un buen nivel de reservas y se avanzan en detalles de la organización. Ya está confirmado el contrato con un servicio gastronómico local y que conversarán con la Asociación Bomberos Voluntarios para coordinar tareas de estacionamiento y custodia.
No existirán durante este año horarios diferenciados para comerciantes y distribuidores, aunque sí mantendrán gestiones para que lleguen representantes de compras de diferentes puntos del país. También Correa dijo a la prensa que trabajan para mantener el nivel de prestaciones para los expositores y para presentar una feria de primer nivel.
Existen posibilidades concretas de beneficios económicos para los afiliados a la CIMAE que deseen participar de la muestra y habrá también espacio para los fabricantes de aberturas.
El Ministro de la Producción Carlos Fascendini y la Intendenta Ana Meiners ratificaron el apoyo estatal. Lo hicieron en sendos mensajes pronunciados en la misma presentación realizada por la Comisión Organizadora.
Galería de Imágenes EDXD.