Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Concursos abiertos de antecedentes y oposición para docentes en la Escuela Granja

Para cubrir 3 cargos docentes de nivel medio en la Escuela Granja de la UNL. La inscripción permanecerá abierta del 17 al 31 de agosto.

 

 

 

La Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la Universidad Nacional del Litoral (EAGG-UNL), convoca a concurso  abierto de antecedentes y oposición para el cubrimiento de 3 (tres) cargos docentes horas cátedra de nivel medio  correspondientes al Área disciplinar Ciencias Naturales Básicas y Productivas, con orientación a las asignaturas Producción Apícola - 4° año 4 Hs. Cat. (Expte. EAGG-1155270-23, Res. EAGG 28/2023), Biología III - 3° año 6 Hs. Cat. (Expte. EAGG-1156912-23, Res. EAGG 29/2023) y Química I y II - 3°1° 3 Hs. Cát. y 4° año 6 Hs. Cat. (Expte. EAGG-1156906-23, Res. EAGG 30/2023).

 

Cronograma para la convocatoria vigente

  • Apertura de inscripción: jueves 17 de agosto, a las 10:00.
  • Cierre de inscripción: jueves 31 de agosto, a las 17.00.
  • Lugar, días y horarios de inscripción: Secretaría EAGG (Belgrano s/n al norte, Esperanza) de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 y viernes de 10:00 a 13:00.

Documentación a presentar

Para inscribirse a concurso, el o la aspirante deberá presentar:

  1. Ficha de Inscripción (1 copia)
  2. DDJJ de ingreso (1 copia)
  3. CV y documentación probatoria de los antecedentes que, conforme al Reglamento, tengan asignado un puntaje (1 copia y los originales para certificar)
  4. Propuesta académica* en sobre cerrado (1 copia), según Art. 7 Res. C.S. 149/21

La documentación de los puntos 1, 2 y 3 deberá presentarse en papel, en el lugar, los días y horarios especificados. Además, deberá remitirse durante el período de inscripción, en archivo digitalizado, a Mesa de Entradas de la EAGG al correo mesadeentradas.eagg@fca.unl.edu.ar.

La propuesta académica (punto 4) debe presentarse en sobre cerrado y, operado el cierre de la inscripción, remitirse por correo electrónico a [email protected].ar.

Cabe aclarar que, en caso de inscripciones múltiples, la documentación se debe presentar para cada concurso.

Por consultas, los interesados pueden escribir a: [email protected].ar

(*) Sobre la propuesta académica

Junto con una ficha de inscripción, las/os aspirantes deberán presentar una propuesta académica cuya formulación deberá incluir como mínimo los siguientes ítems:

∙ Inserción del campo disciplinar en el área, o departamento debidamente fundamentado y a su vez, dentro del contexto curricular del Plan de Estudios;

∙ Programa del campo disciplinar al cual aspira indicando la bibliografía seleccionada para el desarrollo del mismo. La bibliografía deberá incluir autores actualizados en la temática, así como distintas fuentes bibliográficas y centros de consulta.

∙ Metodología de enseñanza: el aspirante deberá consignar cuáles son las estrategias de enseñanzas acordes a la lógica del campo disciplinar y al nivel al cual aspira, presentando un diseño de las actividades más comunes a las secuencias de enseñanza para las distintas unidades de estudio propuestas en el programa.

∙ Criterios de evaluación: el/la aspirante deberá detallar los criterios de evaluación que considere pertinentes y relevantes al campo disciplinar y al nivel al cual aspira, determinados por los criterios pedagógicos acordes a lo manifestado en el punto de metodología de enseñanza.

∙ En el caso que el/la aspirante lo considere pertinente, en la Propuesta Académica se podrán detallar actividades de Investigación y/o Extensión (aquellas actividades vinculadas con el área o campo disciplinar al cual aspira, efectuadas de manera individual o colectiva, pudiendo incluir a estudiantes y graduados).

 

 

 

 

 

CONCURSOS DOCENTES ESCUELA GRANJA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso