Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Con una fiesta de arte presentaron un nuevo libro

Anoche en el Centro Cultural se sumaron artistas de diferentes expresiones para celebrarlo.

 

El Movimiento Esperancino por las Letras presentó este viernes una nueva realización impresa que denominó "25 años en palabras”. Es una antología de trabajos de integrantes de la institución y de su taller literario que se preparó hace algunos años para celebrar sus Bodas de Plata.

 

[{adj:223104 alignleft}]Algunos de los escritores que participaron de la selección de 43 autores ya no están con nosotros, pero dejaron su obra que pudo ser compartida y presentada en el Centro Cultural Dante Alighieri.

 

El prólogo pertenece a la profesora María Susana Huber y contiene trabajos en poesía, cuento, relato y prosa poética. Fue impreso en la Imprenta Legislativa con el aporte del Senador Provincial Rubén Pirola.

 

En la oportunidad se sumaron a la fiesta que significa la presentación de un libro, la pareja de baile Anita y Damián de consagrado éxito en el Festival Nacional de Tango, el Taller de Música Juglares y la artista plástica Beatriz Blangini con una muestra de sus obras.

CENTRO CULTURAL libro MEL PRESENTACION
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso