Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Comienzan los Carnavales 2020 en Esperanza

 

Esta noche se vivirá la primera jornada de los Carnavales en la Ex Estación del Ferrocarril con entrada libre y gratuita. Se presentarán Carioca, Suyay, el grupo musical "La Auténtica" y se elegirá la Reina de la Ciudad.

 

 

 

Carnaval de la Alegría «Estación Verano 2020». Frente a la Ex Estación de Ferrocarril Gral. Belgrano. Organizado por la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

 

 

 

Entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

SÁBADO 22

 

20.30:  Banda Municipal de Música. Murga de la Alegría del Liceo Municipal “José Pedroni”. Concurso Disfrazar Me. Comparsa “Suyay”. Comparsa “Carioca”. Grupo musical “La Auténtica”. Grupo musical “Somos los Piratas”. Elección de la Reina de la ciudad de Esperanza.

 

 

 

DOMINGO 23

 

20.30: Murga de la Alegría del Liceo Municipal “José Pedroni”. Concurso Disfrazar Me. Comparsa “La Rambe´y”. Comparsa “Marilú”. Comparsa “La Nueva Esperanza”. Comparsa “Bella Flor”. Grupo musical “Que Pinta”.  Sorteos y premios “Diversíón sí, basura no”.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.esperanzadiaxdia.com.ar/este-sabado-se-elige-la-reina-de-la-ciudad-2020/

 

 

 

https://www.esperanzadiaxdia.com.ar/se-presento-oficialmente-el-carnaval-de-la-alegria-estacion-verano-2020/

CARNAVALES CORSOS 2020 ESPERANZA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso