Fue este martes por la tarde en Simón de Iriondo al 6200 cuando un automóvil sin intervención de terceros impactó contra una columna de iluminación y volcó. Su conductor salió del habitáculo por sus propios medios sin lesiones de gravedad.
Este martes por la tarde en Barrio La Orilla un automóvil Dodge 1500 que se trasladaba por calle Simón de Iriondo hacia el norte, fuera de control impactó con una columna y luego volcó.
Las pericias policiales procurarán determinar las causales del incidente que tuvo características de espectaculares y que obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios para que eviten un posible incendio. Esos servidores públicos no necesitaron intervenir para retirar al conductor, único ocupante del vehículo, ya que se retiró del lugar por sus propios medios.
El servicio de asistencia médica trasladó luego al conductor con lesiones consideradas leves.
El accidente fue con suerte. Más allá de la desgracia sufrida por el conductor, sobre la vereda donde volcó el vehículo no se encontraba ninguna persona, ya que cuentan los vecinos que es un lugar habitual de encuentro de familias.
Imágenes gentileza Alberto Nuñez
[gallery ids="180438,180437,180439,180440,180441,180442"]