Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Capacitación de madereros

En el Salón Multipropósito que poseen todos los asociados a CIMAE en el Predio Parque Jardín ubicado sobre Ruta 6 casi 70, se llevan a cabo jornadas de capacitación de tapicería y lustre.

 

 

 

En agosto comenzó a desarrollarse esta actividad que cuenta con muchos asistentes muy entusiasmados que se capacitan con expertos en  un área estrechamente relacionada a la fabricación de muebles. Sabido es  que los empresarios hoy manifiestan la escasez de mano de obra especializada, por lo tanto hoy se requiere personal idóneo para cubrir la actual necesidad del mercado; garantizándoles esta situación a los alumnos una inmediata salida laboral.

 

 

 

Ana Bologna (tapicería) y Miguel Ángel Tocci (lustre) con excelente predisposición y conocimientos, son quienes se encuentran abocados con esta tarea que reunió a interesados, hombres y mujeres de todas las edades.

 

 

 

En la próxima edición de EXPODEMA se podrán apreciar trabajos realizados por ellos mismos

capacitación CIMAE LUSTRE TAPICERIA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso