Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Campaña del Juguete: La solidaridad dejó una sonrisa en cada niño

 

Se realizó este sábado a la tarde la multitudinaria caravana de entrega de regalos de la tradicional "Campaña del Juguete" que organizan los Bomberos Voluntarios de Esperanza.

 

 

 

 

 

La caravana de la alegría y la solidaridad esta vez estuvo integrada no sólo por los Bomberos Voluntarios sino también por payamédicos y jóvenes de diferentes instituciones solidarias. En la salida estuvieron también los integrantes de la Comisión Directiva de la institución acompañados por el público que acompaña desde el inicio la caravana.

 

 

 

 

 

El recorrido permitió visitar 22 instituciones escolares, copas de leche y comedores comunitarios y a cada niño previamente inscripto le entregaron su regalo. También la caravana se detuvo en hogares de ancianos donde se entregaron regalos preparados por los familiares de los abuelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Papá Noel en un trineo saludando a los niños en todos los barrios fue parte del hermoso acontecer del sábado. Todo el público saludándolos y disfrutando del esfuerzo que unió como cada año a toda la comunidad.

 

 

 

 

 

Todo comenzó con la tradicional fotografía de todos los integrantes de la caravana junto a Papá Noel y luego la visita a la Escuela 6403 Ingeniero Carlos Gadda y desde allí el recorrido por toda la ciudad.

 

 

 

 

 

La solidaridad de toda la comunidad y el gran esfuerzo de los Bomberos Voluntarios permitió hacer realidad una nueva movida que dibujó sonrisas en los niños de la ciudad. Felicitaciones!

 

 

 

 

 

[gallery ids="314896,314895,314894,314893,314879,314892,314891,314890,314889,314888,314887,314886,314885,314884,314883,314882,314881,314880"]

 

 

 

Galería de Imágenes Dai Ortiz para EDXD.-

 

 

 

 

 

 

BOMBEROS VOLUNTARIOS ESPERANZA CAMPAÑA DEL JUGUETE CARAVANA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso