Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Campaña de recolección de útiles escolares en la Parroquia San José

La campaña ya es tradicional en la comunidad parroquial y la recepción de donaciones comenzó hace casi un mes. En esta ocasión se solicita la colaboración de la comunidad para reunir útiles escolares destinados a niños y jóvenes en edad escolar de primaria y secundaria, guardapolvos y calzado desde el numero 25 al 41.

 

Durante martes, miércoles y jueves de 8 a 11 horas se reciben las donaciones en la sede de Cáritas y fuera de esos horarios pero también por la mañana se pueden realizar en la Secretaría de la Parroquia. Por la tarde o en horarios de misas se pueden dejar en un canasto dispuesto a tal fin dentro del templo.

 

Al respecto, el padre Marcelo Cataneo reflexionó que “esto tiene que ver con el corazón, con la prioridad que es la educación para nuestros niños, con el apoyo a las familias necesitadas que en este inicio de clases tienen dificultades para afrontar los costos que significan equipar a los niños con lo necesario, tiene que ver con una sociedad que en lugar de tirar y descartar cosas puede pensar en los que más necesitan”.

CAMPAÑA DONACIONES PARROQUIA SAN JOSE solidaridad UTILES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso