Ante la realización en Esperanza de la Asamblea Ciudadana, el Lic. Cristian Cammisi, remarcó su “satisfacción, porque es el fruto de un trabajo junto al Dr. Marcelo Dellaporta en pos de contar con esta herramienta que significa una instancia de participación real y genuina de los ciudadanos”.
Cabe resaltar que “es importante que la ciudad conozcan otros modos de participar, que no tengan que ver con instancias de la que asisten sólo aquellas personas que están vinculadas con el Poder Ejecutivo para convertirse más que un espacio de diálogo y propuestas, en un espacio de sostén político”.
Sobre esta iniciativa remarcó que “no hay que asociar participación con apoyo político, por lo que invito a todos los ciudadanos de Esperanza a formar parte de la Asamblea Ciudadana”.
Bonfatti encabezará asamblea en Esperanza
El gobernador Antonio Bonfatti continuará la ronda de Asambleas Ciudadanas 2015, cuyo segundo encuentro será el martes 12 de mayo, a partir de las 17:30, en la Escuela Normal N° 30 “D. F. Sarmiento” (Sarmiento 2644) de la ciudad de Esperanza.
Con esta actividad, se habrán celebrado 90 asambleas ciudadanas desde que se inició el proceso participativo en 2008.
Durante este ciclo de encuentros, el gobernador de la provincia, junto a todo su gabinete, invita a los ciudadanos a participar para dialogar sobre la realidad de la región y los avances de los proyectos estratégicos. De este modo se busca profundizar la política de participación ciudadana para la construcción de políticas públicas.