Este fin de semana se realizará en San Justo una nueva etapa de la capacitación que impulsa la Regional 3 para los nuevos Bomberos Voluntarios. El esfuerzo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Esperanza comprende la incorporación de siete nuevos cadetes.
Los días sábado 6 y domingo 7 de mayo, la Escuela de Capacitación de Regional 3 estará en la ciudad de San Justo, donde se llevarán a cabo los cursos para 49 Aspirantes a bomberos voluntarios de Asociaciones de la zona centro-este de la provincia, los que en el próximo año estarán en condiciones de sumarse a los Cuerpos Activos de sus respectivos Cuarteles.
Por “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” estarán presentes los Aspirantes DENIS BERLINCOURT, GASTON CANTONI, FRANCISCO FELIPE, MAXIMILIANO KAISER, AYRTON TOLEDO, ALBERTO VELAZQUEZ y JONATAN HISCHIER.
Imagen sólo ilustrativa
[{adj:187594 size-full}]