Este jueves voluntarios estarán en Plaza San Martín desde las 16 a las 19 para sumar voluntades a la iniciativa popular.
CAMPAÑA “1 MILLON DE FIRMAS” PARA QUE EL CONGRESO TRATE EL PROYECTO DE LEY DE CRUZ ROJA ARGENTINA, EN ESTE AÑO 2017.
Durante el verano en todo el país y en este mes de Febrero especialmente en nuestra ciudad los voluntarios de Cruz Roja Argentina, filial Esperanza estarán recolectando firmas para presentar por iniciativa popular en el presente año 2017 la ecualización de la Ley que regula su labor.
Mañana jueves 9 de Febrero de 16 a 19 hs VOLUNTARIOS estarán en la Plaza San Martin recolectando firmas y durante todo el mes dejaran planillas en escuelas e instituciones de la ciudad.
La Ley de Cruz Roja Argentina es del año 1893 y durante más de 120 años se presentaron proyectos de actualización de la normativa sin contar con el compromiso de los gobiernos y legisladores necesarios para ser aprobados.
Este nuevo proyecto del ley apunta a saldar una deuda histórica del Estado con nuestra institución que cuenta con 65 filiales, 35 Institutos de Formación de Educación Superior. Capacita a más de 50.000 personas en Primero Auxilios por año y brinda asistencia a comunidades en cada emergencia ocurrida desde 1880.
[gallery columns="2" ids="181380,181381"]