Rossi admitió que “todavía dura la alegría y la felicidad producto del resultado del domingo, luego de triunfar en la interna del Frente Renovador de la Esperanza donde nos impusimos en todas las categorías en la ciudad y el Departamento”.
Afirmó también que “si bien existe el problema por la cantidad de mesas que faltan escrutar y los votos sin contar, la lista de Susana Rueda y de Germán Khalow habría triplicado a la otra lista por lo tanto participaría completa como candidatos a diputados provinciales del partido de Sergio Massa”.
Asimismo, comentó que “ya comenzaron las conversaciones” con Sebastián Ranalleta y Ricardo Sánchez, quienes competían en la interna como candidatos a concejal e intendente respectivamente, “para tratar de aunar los recursos humanos, económicos, materiales y las propuestas y proyectos para trabajar por un objetivo en común que es la construcción del Frente Renovador en Esperanza y la región, y trabajar todos juntos de cara a las elecciones del próximo 14 de junio”.
“El objetivo es tratar de consolidar este espacio político nuevo en la ciudad, que venimos trabajando desde hace cuatro años, que es un espacio renovador, distinto y que se viene consolidando año a año. Queremos seguir haciendo cosas por la ciudad, por las instituciones, tratando de mejorar la calidad de vida de todos los esperancinos”, resumió.
Por último, a modo de balance de las PASO, sintetizó: “Está claro que los esperancinos votaron por un cambio en la ciudad; porque sumando los votos de todos los candidatos (del Frente Renovador, del Frente Progresista, del PRO y del PDP) se supera el 65 por ciento de los votos, lo que indica que la mayoría de los esperancinos no está conforme con la actual gestión que dirige la intendenta kirchnerista Ana Meiners y lo ha hecho notar en las urnas”.
Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio