En declaraciones realizadas a la CSC Radio, Bonvín se refirió a las constantes críticas que recibe la figura de Miguel Torres Del Sel y consideró que “es sorprendente ver que en las redes sociales altos funcionarios de la provincia o sus parientes se enganchen en críticas que no tienen ningún sustento”. Se dicen cosas que no tienen ningún tipo de lógica y no hay un respeto para ese medio millón de votantes que eligió al PRO y a Del Sel en las PASO”.
Asimismo, afirmó que “en la corta carrera política que tiene, Miguel ha demostrado que es una persona que puede caminar por la calle tranquilamente y todo el mundo lo felicita, lo abraza, lo saluda; que todo lo que tiene lo compró con su trabajo no como otros políticos que se despertaron ricos de la noche a la mañana; y también demostró grandeza al renunciar a su banca del Congreso para hacer esta campaña. Esos son ejemplos que como candidatos en la ciudad nos llena de orgullo, y que mucha gente reconoce y seguirá reconociendo”.
En ese marco, consideró que “si las cosas son claras y transparentes Miguel va a ser el próximo gobernador, porque además de verlo en las PASO y en las encuestas que se manejan, se ve en el termómetro de la calle, se ve en la gente, y porque el cambio es necesario e inminente”.
Por último, reiteró la necesidad de trasladar proyectos impulsados por Macri a la provincia y la ciudad. “En Esperanza tenemos que dejar de ser conformistas, porque hay mucho más por hacer. Ahora se ven políticos desesperados para tratar de cumplir cosas que no cumplieron durante tantos años y se escucha a funcionarios hablar de las mismas cosas de las que yo hablaba hace tres años en la campaña a concejal, con la diferencia de que ellos son gobierno”, concluyó.
Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio