El cierre de la campaña del Frente Progresista Cívico y Social fue en una rueda de prensa con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti acompañando a Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini como candidatos a gobernador y vice junto a los candidatos locales Cristian Cammisi y Marcelo Dellaporta. También participó el candidato a senador Rafael De Pace.
En la rueda de prensa que inició el candidato a vicegobernador explicaron que se trataba de una recorrida de campaña con diálogo con los actores sociales de cada comunidad, con propuestas y con la continuidad de una gestión que está transformando la provincia.
Bonfatti y Lifschitz dedicaron expresiones de elogio a los candidatos esperancinos que lleva el sector de "Adelante Santa Fe" y respondieron consultas relacionadas con las características de la elección y la seguridad.
"Estamos contentos porque los números nos son favorables" dijo Lifschitz al referirse a las encuestas previas al domingo. "Trabajamos no sólo para ganar la interna sino para ser la fórmula más votada en la provincia" agregó el ex intendente de Rosario.
Por su parte el gobernador Antonio Bonfatti confirmó el apoyo para obras importantes como las plantas elevadoras de cloacas para construir en cuatro barrios de la ciudad y el tercer centro de salud que será incluido en el presupuesto 2016.
Finalmente consultados por EDXD Marcelo Dellaporta y Cristian Cammisi destacaron el apoyo que significa la presencia de las autoridades provinciales y ratificaron la concepción de equipo de trabajo y gestión. "Estamos ante la histórica oportunidad de tener un gobierno provincial y municipal del mismo signo político" dijeron.
[gallery columns="2" size="medium" ids="131762,131763,131764,131765"]
Galería de Imágenes EDXD