BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ESPERANZA AGRADECEN:
Directivos y Cuerpo Activo de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, quieren agradecer publicamente y de manera especial:
- A quien donó la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), por intervención del Cuerpo Activo en un incendio de malezas en inmueble ubicado en Ruta Provincial 70 al Este.
 
- A dos personas domiciliadas en esta ciudad, que conjuntamente donaron la suma de DOS MIL ($ 2.000), para ayudar a los Bomberos Voluntarios.
 
- A los Sres. MAXIMILIANO y LUCAS ZAPATA, que colaboraron como asadores en la Feria de Pollos del 22 de julio pasado.
 
- A los talleres mecánicos de GOYE HNOS. y BUTARELLI CAMIONES, y al taller de tornería de HELTNER HNOS., por la inmediata atención del camión cisterna (rotura de diferencial) y una autobomba (desperfectos en sistema de embrague), debido a las continuas intervenciones de los últimos tiempos, por la sequía y cantidad de incendios. Estos talleres no cobraron por el tiempo y mano de obra dispuestos para el trabajo; posibilitando que ambas unidades se encuentren nuevamente en servicio en el menor tiempo posible.