Bomberos Voluntarios de Esperanza debieron asistir en dos ocasiones a camiones que sufrieron averías mientras circulaban por la Ruta 70 en la siesta de este martes.
El primer suceso ocurrió a las 14 horas cuando se produjo un principio de incendio en el eje de un camión Ford Cargo perteneciente a la empresa Logística Transporte SRL, de Corrientes. El hecho se produjo al romperse el rodamiento y quedar trabada la cinta de freno, lo que ocasionó el foco ígneo.
Afortunadamente el fuego no pasó hasta el motor, pero una dotación de seis bomberos debió trabajar unos 30 minutos para enfriar la rueda y el eje.
Poco después, a las 14.45 horas, una dotación de seis bomberos debió intervenir en Ruta 70 por la pérdida de combustible de un camión Ford 700 del Corralón Foca, de Esperanza.
El hecho se produjo cuando el conductor del vehículo no se percató de la presencia de unos hierros sobre la cinta asfáltica y colisionó con ellos, lo que le provocó la rotura del tanque de combustible, que habría perdido unos 80 litros sobre la ruta.
Aunque en esta ocasión no hubo fuego, la intervención de Bomberos fue para dar seguridad a la escena, trabajo que demandó unos 30 minutos.
[gallery bgs_gallery_type="slider" ids="207202,207203,207204,207205,207206,207207,207208,207209"]