Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Bomberos despidió a una de sus autobombas

En plan de renovación de su parque automotor la Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza vendió su unidad móvil 22 a su par de San Javier. Este viernes la unidad fue trasladada a esa ciudad.

Agrandar imagen El móvil 22 al momento de ser presentado en 2012
El móvil 22 al momento de ser presentado en 2012 Crédito: Archivo

"El Móvil 22, autobomba Quality Spartan modelo 1994, prestó servicio en nuestro cuartel desde el año 2012 hasta este viernes 15 de mayo" comentaron desde la institución en sus redes sociales.

"Fue la primera autobomba incorporada luego de años difíciles para la institución, convirtiéndose entonces en un logro muy importante para el crecimiento de nuestro cuartel", recordaron.

"A lo largo de estos años formó parte de innumerables intervenciones, capacitaciones, servicios y momentos que quedaron en la memoria de quienes tuvimos la oportunidad de trabajar arriba de esta unidad", recordaron los servidores públicos.

"Hoy deja nuestra ciudad para continuar prestando servicio en la Asociación Bomberos Voluntarios de San Javier. Así como supo servir a Esperanza y la región, esperamos que continúe siendo una herramienta útil para proteger y ayudar a su comunidad.Compartimos un compilado de imágenes de distintos momentos de su historia en nuestra institución" dijeron los bomberos esperancinos.

renovación AUTOBOMBA BOMBEROS VOLUNTARIOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso