El concejal del PRO, Hugo Becchio, dijo que la intendenta Ana Meiners estuvo “más tranquila, más cómoda y más coherente, menos chocante y con menos ganas de pelear” que en años anteriores al abrir el periodo de sesiones ordinarias del Concejo. Dijo que el discurso “no le pareció mal pero va a tener que agudizar el ingenio y cuidar mucho los dineros este año” y consideró que “lo interesante que escuchamos es que se va a cumplir con la parte hídrica, que es lo reclamamos al aprobar el Presupuesto”.
“Creo que la encontramos con un buen día, con un buen genio y dijo lo que pudo hacer y lo que pretende hacer con lo que tiene; y sigue con su pensamiento de una ciudad a futuro que compartimos, pero después las actitudes o los momentos no se dan y cada uno tiene su manera de hacer que la ciudad avance y crezca”, analizó Becchio.
“El discurso no me pareció mal”, dijo el edil, aunque consideró que Meiners “va a tener que agudizar el ingenio y cuidar mucho los dineros este año, mientras que los concejales seremos los controladores de que todo lo que promete se haga, tanto en obras como en servicios, además del acompañamiento de la parte social que hay que hacer en años difíciles como éstos”.
En declaraciones realizadas al programa “A primera hora” que se emite por la CSC Radio dijo que “lo interesante que escuchamos es que se va a cumplir con la parte hídrica, que es lo reclamamos al aprobar el Presupuesto, tanto en los canales comprometidos como en los estudios necesarios que hay que hacer para seguir avanzando y sacarle el agua definitivamente a la ciudad que es una preocupación de todos”.
En comparación con discursos de años anteriores, Becchio dijo que Meiners estuvo “más tranquila, más cómoda y más coherente, menos chocante y con menos ganas de pelear”. “Tal vez después de varios años de gobierno va tomando un ritmo donde lo político va acompañando el estado de animo de las personas en cada día”, analizó.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio