Bruno Rossi, dirigente y director de la Fundación Centro esperancina, habló de la participación que tuvo la institución en la noche del sábado 28.
Destacó el trabajo en equipo llevado adelante por quienes integran la Fundación para lo que fue el armado de la muestra del artista plástico santafesino Guillermo Anselmo Vezzosi con la cual se participó de la noche cultural.
La oferta cultural ofrecida por Fundación Centro Esperanza fue diversa donde se pudo disfrutar de la muestra del artista citado y denominada “Paisajes inestables”, el trabajo en “vivo” de este artista, mostrando su técnica utilizada y con una participación interactiva con el público presente y también, la puesta en escena de un grupo de danzas coreográfica formado por algunos de los alumnos que tiene la institución en sus talleres de baile coreográfico, el cual está a cargo del profesor Emiliano Cosqueta.
El joven dirigente también aprovechó la ocasión para saludar a la parte organizadora: ”hay que destacar el trabajo realizado por la fundación Ramseyer Dayer, una apuesta que con trabajo arduo viene dando sus frutos, la gente se volcó masivamente a participar de una propuesta original para nuestra ciudad. Nosotros tuvimos una gran respuesta de la gente, pasaron muchos por la Fundación esa noche".
La Fundación Centro Esperanza agradece a los esperancinos por el acompañamiento recibido una vez más, nos hace bien la respuesta recibida por parte de la gente. La fundación tiene sus puertas abiertas para todo aquel que quiera sumarse, o acercarse con diversas inquietudes. Funciona de lunes a viernes de 17 a 20 hs, y sábados y domingos, de 18 a 20 hs. En calle Belgrano 2340. También puede comunicarse al teléfono 420039 durante los días y horarios nombrados.