Comenzaron los trabajos de instalaciones sanitarias que demandaron una gran inversión económica para la institución. También la colocación de bloques de cemento en la nueva zona de ingreso.
Como ya contamos en EDXD el Club San Lorenzo de Esperanza lleva adelante con gran esfuerzo un nuevo proyecto de ampliación de las instalaciones en un sector ubicado detrás de la tribuna de cemento en el noroeste del estadio.
Allí construye tres nuevos vestuarios y dos ingresos al club junto al gimnasio. El presidente de la institución, Cristian Brega, contó a EDXD que “es todo nuevo: vestuario de locales, de visitantes y en el medio vestuario de árbitros y por la misma esquina del parque Lisandro De la Torre será el ingreso de los equipos visitantes”.
“El proyecto es muy lindo, va a quedar todo muy lindo y está muy avanzado por eso seguimos gestionando recursos y beneficios para tratar de llevarlo a cabo lo más rápido posible”, sentenció.
En los últimos días se pudo observar la continuidad de las obras en los vestuarios con la instalación de las cañerías de agua fría y caliente, la finalización de la conexión de cloacas y el pegado de los bloques de cemento para las paredes.
Brega había adelantado que "en pocos días se recibirían las chapas con su aislación térmica para dar el cierre total del gimnasio, quedando el frente solamente que es vidriado”.
En este contexto, Brega destacó que “todo esto es posible porque hay un gran equipo de la subcomisión de obras que son unos titanes, que están generando y trabajando todo el tiempo, tirando del mismo carro”.