El sueño del arte inclusivo y solidario fue realidad con las impulsoras del proyecto que finalizó este sábado. Enseñaron mosaiquismo y otras disciplinas a jóvenes en riesgo social a quienes entregaron herramientas de desarrollo educativo.
Se realizó este sábado por la tarde la Feria de Arte Navideño en el Atelier Tramatre de Esperanza. La propuesta fue muy exitosa ya que la mayoría de los productos de arte puestos a la venta fueron adquiridos por el público asistente.
La especial actividad que propusieron Lilián Polera, Natalia Villalba y Carolina Navarro tiene un compromiso social que sin dudas merece ser destacado ya que trabajaron varios años con jóvenes en riesgo social a quienes enseñaron y promovieron actividades artísticas.
Ese silencioso trabajo finalizó con esta feria navideña del año 2016. Contó con muchos colaboradores anónimos y solidarios, con el trabajo incansable de las artistas y el apoyo de numerosos voluntarios que creyeron en esta propuesta de encuentro, sociabilidad y crecimiento.
[gallery ids="177661,177663,177666,177662,177660,177665"]