Aguas Santafesinas SA informa que de acuerdo al compromiso asumido en el Cabildo Abierto realizado a fines del año pasado en la ciudad de Esperanza viene trabajando para introducir mejoras operativas en la planta depuradora de líquidos cloacales.
En este sentido cabe resaltar que los primeros días del año –luego de los feriados de las fiestas- que se puso en funcionamiento un nuevo clorador en dicha instalación para asegurar los parámetros de calidad en el vuelco del efluente tratado en esta planta.
Asimismo que para este año tiene presupuestado las partidas correspondientes a la rehabilitación de las lagunas de tratamiento para lo cual se están elaborando los pliegos técnicos para hacer el correspondiente llamado a licitación.
Una vez que se cumpla con este requisito, y en función de las ofertas que se recepcionen, se iniciarán estos trabajos que forman parte del plan de acción anunciado para este año que permitirán ampliar la capacidad de tratamiento de efluentes cloacales acompañando el crecimiento del servicio en la ciudad.
Aguas Santafesinas SA