Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Artistas Plásticos convocan a una Asamblea General Extraordinaria

La institución reunirá a sus asociados el próximo 27 de Junio para modificar su estatuto, designar a un representante ante la Inspección General de Personería Jurídica y convocar a una asamblea ordinaria.

La reunión convocada por las actuales autoridades a sus asociados es para el próximo 27 de Junio desde las 20 y se realizará en el Centro Social y Deportivo de nuestra ciudad, ubicado en Sarmiento 2171.

La modificación del lugar de reunión es por las tareas de saneamiento que se realizan en la sede de la institución.

Aquí el comunicado de la convocatoria:

Llamado a Asamblea Extraordinaria

La AAPE convoca a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 27 de junio de 2024, hora 20, primer llamado, y 20,30 segundo llamado; en caso de no reunir el quorum prescripto en el artículo 17 inciso c) se realizará el día 04 de julio, hora 20, para tratar el siguiente:

Orden del día

1) Designación de dos Asambleístas para que firmen el acta junto a presidente y secretario.

2) Tratamiento de la modificación total del Estatuto.

3) Disposiciones transitorias para el año 2024 en cuanto a duración de los cargos de comisión directiva y convocatoria a Asamblea General Ordinaria.

4) Designación de la persona autorizada para realizar los trámites ante IGPJ Santa Fe

La Asamblea Extraordinaria se realizará en el domicilio del Centro Social Deportivo, sito en Sarmiento 2171, Esperanza, Santa Fe, dado que la sede de nuestra asociación está cerrada por tareas de saneamiento.

AAPE ASOCIACION ARTISTAS PLASTICOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso