El Senador Provincial por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, visitó la Ciudad de Esperanza y entre las actividades programadas en su agenda se acercó hasta el Hospice “La Piedad”.
En su visita, a la casa esperancina, hizo entrega de un aporte económico que tiene por objeto colaborar con la adquisición de materiales de construcción para finalizar las ampliaciones proyectadas en dicha institución.
En el lugar Pirola fui recibido por la Hermana Alicia, Miguel Mauma, María Elena Biassoni y colaboradoras voluntarias que día a día comparten su trabajo y dan contención familiar y económica a personas, que transitan la última etapa de sus vidas dignamente brindándoles atención y cuidados desde el control de los síntomas físicos de la patología, a la solución de problemas psicológicos, sociales, familiares y espirituales. Todo ello se realiza bajo la supervisión de la Hermana Alicia perteneciente a la Congregación “Misioneras Siervas del Espíritu Santo” de Esperanza, quien además es médica cirujana.