Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

APM acordó un 21% de aumento para el mes de noviembre

 

La Asociación del Personal Municipal (APM) anunció con satisfacción un acuerdo alcanzado hoy con los representantes de los gobiernos locales del Departamento Las Colonias.

 

 

 

 

 

En un esfuerzo conjunto, se ha logrado un aumento remunerativo y bonificable del 21% para el mes de noviembre.

 

 

 

Este incremento eleva el total acumulado a un notable 119% para este mes, marcando un hito significativo en las negociaciones salariales. Mirando hacia el futuro, se ha programado una próxima reunión para el 14 de diciembre, donde se abordarán otros aspectos cruciales del salario.

 

 

 

El Secretario General de la APM, Darío Demaria, ha desempeñado un papel crucial en estas conversaciones, liderando con determinación y compromiso, en pos de asegurar un acuerdo beneficioso para todos los empleados municipales.

 

 

 

La APM celebra este logro como un testimonio de su compromiso continuo con los intereses de los trabajadores. La asociación se compromete a seguir trabajando incansablemente para promover relaciones laborales basadas en la colaboración y el entendimiento mutuo, asegurando condiciones justas y equitativas para sus miembros.

 

 

 

 

 

 

 

apm APM LAS COLONIAS PARITARIA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso