A poco de comenzar el 2014, Strickler aseguró que “los desafíos están a diario porque siempre hay algo por hacer” y recordó que luego de asumir al frente de la Federación “se concretó una reunión con el jefe de Policía, no sólo para presentar la nueva comisión sino también para manifestarle la preocupación ante los problemas que se vivieron con el reclamo policial y los saqueos que se produjeron en otras ciudades”.
También comentó que se concretó una reunión con los secretarios de Gobierno, Luciano Anza; de Obras Púbicas, Oreste Blangini y de Servicios Públicos, Adrián Fernández. “Fuimos escuchados y vimos predisposición para el trabajo, les dimos algunos puntos que vemos flacos en la ciudad para trabajar en las soluciones que se le pueden dar”, indicó.
En declaraciones realizadas al programa “A primera hora” que se emite por la CSC Radio, señaló que “entre las principales preocupaciones que se manifestaron se encuentra la problemática del canal Alem, del cual se espera el entubamiento, y además entre Ruta 6 y calle 1° de Mayo se está desmoronando el canal y el pavimento está quedando en el aire, situación que ya se presentó al Ejecutivo”.
“Otra de las preocupaciones es la limpieza de los zanjones y los pastizales, lo cual se dialogó con los funcionarios y la predisposición al trabajo está, pero ahora depende de ellos que las cosas se hagan”, resumió.
El vecinalista reconoció que “al Ejecutivo muchas veces no le gusta nuestra forma de pensar o de decir y se hace difícil el diálogo, pero esperamos que este año tengamos una buena relación, un ida y vuelta para que las necesidades que tienen los vecinos tengan respuestas inmediatas”.
Finalmente, adelantó que durante el verano habrá un receso y estimó que la próxima reunión de la Federación sería el 26 de febrero.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio