Grupo Septiembre anuncia un nuevo desarrollo residencial que se construirá en un predio de 1.900 metros cuadrados ubicado en el sector oeste de la ciudad de Esperanza, en Avenida Hohenfels 1.335 entre López y Planes y 9 de Julio.
Se trata de un condominio cerrado que albergará 14 departamentos de un dormitorio, tres dúplex de dos dormitorios, diez cocheras, un local comercial y espacio para estacionamiento de motos y bicicletas.
“Aires de Catalinas” responde a un concepto que pondera la mejor calidad de vida de los asociados y prioriza un espacio en contacto con la naturaleza y los colores. Los apartamentos contarán con aberturas de aluminio blanco con vidrios y herrajes, cerámicos de primera calidad, baños instalados completos, grifería, revestimientos en paredes, artefactos y gas natural.
El diseño arquitectónico está cuidadosamente pensado para lograr muy buena ventilación e iluminación natural. Los máximos servicios y confort general con un sistema de ingreso restringido que garantiza la seguridad.
El proyecto cuenta con la mejor financiación en pesos y se inscribe en las novedosas propuestas que el Grupo Septiembre pone a disposición de los asociados con el respaldo de su experiencia, trayectoria y solvencia profesional.