Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Un regalo de Navidad para Brian

El piloto David "el príncipe" Heinzen, que se coronó subcampeón del TC 4000 TZ la pasada temporada 2014, recibió el llamado de una mamá con el objetivo de poder cumplirle el sueño a su hijo de subirse a un auto de carreras.

 

Rápidamente Heinzen buscó la manera de poder cumplirle el sueño al joven y el mismo debió demorarse por un viaje al Hospital de Pediatría SAMIC “Prof.  Dr.  Juan  Pedro  Garrahan” por parte del protagonista del sueño.

 

Una vez llegado del principal hospital público destinado a la pediatría en la República Argentina, la sorpresa estaba lista para Brian Salas Ríos.

 

Si bien la idea original era girar en uno de los circuitos de "Los Toboganes" finalmente con el apoyo de la Policía de Tránsito se logró hacer realidad el sueño del nuevo piloto por diferentes sectores de la zona.

 

Integrantes del equipo como el propio David Heinzen se quedaron sin palabras al ver la cara de felicidad de Brian arriba del auto y valió la pena el trabajo de todo el team teniendo en cuenta que cuando les preguntaron por tal posibilidad, el auto se encontraba sin motor porque se había roto en la última carrera disputada en Paraná y así debieron comenzar a armar todo para que Brian pudiese cumplir el sueño de subirse y andar sobre un auto de carreras.

 

 

 

 

AUTO BRIAN CARRERA HEINZEN SUEÑO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso