El esperancino Néstor Paniagua se enfrentó ante Ramón “Titi” Albornoz de Villa Mercedes, San Luis en una pelea a seis rounds que en el tercero finalizó luego del gran nock out del "Torito" que se quedó con la pelea en Villa Constitución..
El combate no puso ningún título en juego y sirvió para que Paniagua continúe con su preparación para futuras peleas de importancia.
"Estoy feliz porque volvimos a ganar y por nock out. Este combate me sirve para seguir demostrándome a mí mismo que no estoy equivocado en el camino que elegí para tener mi chance mundialista. La pelea se la dedico a mis hijos, mi familia, mis amigos y a toda la gente de Esperanza que me aliente continuamente", expresó el púgil esperancino.
Luego de esta pelea Paniagua y su equipo comenzarán con la preparación para lo que sería, luego de más de una década, la vuelta del púgil esperancino a la ciudad de Esperanza sobre un ring.
La velada se llevaría a cabo en el mes de septiembre y estaría en juego el título del mundo Hispano Súper Gallo.