Quien representa al Club Central San Carlos jugó el 2do. Nacional Grado 3 de la Liga de Tenis del Litoral Argentino el fin de semana, con sede central en el Club Trebolense, de El Trebol. Dada la importante cantidad de inscriptos se armó un cuadro con 64 participantes.
“Tomy” González en el arranque de la competencia logró dos muy buenas victorias, superando en primera instancia a Ignacio Santa Cruz, por 6-1 y 6-2. Luego dejaría en el camino en 2da. Ronda a Ignacio Márquez, venciendo por 6-3 y 6-4.
E 8vos.de Finales perdería con Luis Boschetto, de Rafaela, y de esa manera se cortaría la chance de seguir avanzando en singles. El marcador fue de 6-1 y 6-2, mas allá de la oposición que expuso el esperancino, no se pudo con un rival que demostró ese año de mas que posee en la cancha y el desarrollo del partido.
Al no haber una buena cantidad de parejas inscriptas, se decidió no intervenir en dobles.
El equipo técnico, con el Profesor Federico Cavallero, también esperancino, está diagramando las futuras intervenciones de Tomás González, mientras prosigue con los entrenamientos semanales en las instalaciones de la entidad sancarlina.
Tomás González continúa trabajando para afirmarse entre sus nuevos rivales en la división Sub 14. Para ello sigue sumando experiencia y roce de competencia. Ya lleva seis presentaciones en el año, recorriendo cinco Grado 3 y un Grado 2, pasando por varias ciudades, y no sólo de la Provincia de Santa Fe, sino yendo hasta provincias vecinas como Chaco, Entre Ríos y Misiones.