Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Tercer triunfo de Libertad en la Liga Nacional de Vóley

 

El equipo de San Jerónimo Norte logró un trabajado triunfo frente a Estudiantes de La Plata y cosechó su tercer victoria consecutiva en la competencia nacional.

 

 

 

 

 

Esta mañana se disputó la cuarta fecha de la Liga Nacional de Vóley A2 en la Zona A del torneo que se disputa esta semana en Santa Fe, en el estadio de Villa Dora.

 

 

 

Con el arbitraje de Agustín Del Turco y Damián Vallejo, Libertad de San Jerónimo Norte venció por 3 a 2 a Estudiantes de La Plata con parciales 25/14, 25/17, 16/2,5 21/25 y 15/9.

 

 

 

Por la misma zona esta mañana UVT San Juan venció a Social Montero por 3 a 2 y Vélez Sarsfield a Salta Vóley por 3 a 1. En esta jornada quedó libre el líder Ferrocarril Oeste.

 

 

 

Con estos resultados el verde de Capital Federal lidera con 9 unidades, seguido por Libertad SJN con 8, Estudiantes de La Plata 7, Vélez Sarsfield 6, cerrando las posiciones con Salta Vóley, UVT San Juan y Social Monteros con 2 unidades.

 

 

 

El miércoles es jornada libre y el jueves se disputará una nueva fecha con el compromiso de Libertad SJN frente a Salta Vóley desde las 18.

 

 

 

LIBERTAD SAN JERONIMO NORTE liga nacional voley
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso