Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Segundo triunfo del seleccionado santafesino de hockey

Camila Riedel, Clara Tolisso, Valentina Potolichio y Guillermina Nagel son las jugadoras de Alma Juniors que integran el plantel.

 

La selección de la Asociación Santafesina de Hockey superó a la Asociación Correntina 3 a 0 y ganó su segundo partido consecutivo en el Campeonato Regional Sub 16 de Misiones.

 

[{adj:222060 alignleft}]El sábado a las 10 disputará su tercer juego ante la Federación Amateur Unión del Centro y a las 16:30 cerrará el grupo “B” frente a la Asociación Litoral. El domingo serán los cruces finales donde Santa Fe buscará el ascenso a la zona Campeonato.

 

Alma Juniors tiene como representantes del combinado de Santa Fe a Camila Riedel, Valentina Potolichio, Guillermina Nagel y Clara Tolisso. Además, Julieta Rossi representa al club en el seleccionado de la Federación del Oeste Santafesino.

 

 

ALMA JUNIORS hockey JUGADORAS santa fe SELECCIONADO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso