El elenco de Firmat realizó la presentación de su plantel que disputará el TFB. Los Celestes debutarán contra Alma y su primer juego como local lo animarán frente a Unión en el Coloso Cuevero.
ARGENTINO DE FIRMAT
Aldo González
Omar Zanocco
Nicolás Morales
Diego Cogliatti
Diego Cordera
Alejandro Fabrini
Nicolás González
Emanuel 0livieri
Juan Pacual Burke
Julián Fogolín
DT: Mario Fogolín
UNION ESTÁ
La dirigencia de Unión (SF) realizó este jueves la presentación del primer equipo que representará a la entidad en el Torneo Federal de Básquet, a iniciarse el 14 de octubre.
Luis Spahn, presidente de la institución apuntó: “Es un orgullo todo lo que nos dio el básquet desde que estamos al frente del club. Es una de las disciplinas más representativas con la cual se lograron muchos títulos en poco tiempo. Desde esta dirigencia hay un respaldo total sobre los jugadores que llegaron, los que están y el cuerpo técnico”.
Fichas Mayores
Juan Manuel Gandoy, Matías Missio, Jaime Cabré, Mauro Cosolito, Rodrigo Sánchez, Braian Stanford, Hernán Tettamanti, Rodrigo Salaberry, Fernando Re y Emilio Ziegler (lesionado)
Fichas menores
Luciano Copello, Sebastián Godoy, Santiago Ortega.
Cuerpo Técnico
Juan Siemienczuk (DT), Francisco Blanc (AT).