Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se define el Torneo Amistad en San Lorenzo

Entre doce equipos, dos buscan pasar a la etapa de definiciones en Brinkmann, entre ellos, Newell’s Old Boys de Rosario. Aquí los resultados de la tercera jornada:

 

 

 

Nobleza de Recreo 0 - San Lorenzo Blanco 3

Unión de Santo Domingo 0 - Libertad de San Jerónimo 1

Atlético Pilar 2 - Nobleza de Recreo 0

Unión de Santo Domingo 2 - San Lorenzo Celeste 0

Newell's Old Boys 3 - Atlético de Franck 0

San Lorenzo Celeste 6 - Sarmiento de Humboldt 0

 

 

 

Este jueves cierra la competencia local del Torneo Internacional con estos cuatro partidos. Ya quedaron sin chances de acceder a la siguiente fase Nobleza de Recreo, Defensores del Oeste, Argentino de San Carlos y Sarmiento de Humboldt.

 

 

 

18 hs Newell's Old Boys - San Lorenzo Celeste

18:50 hs Libertad de San Jerónimo - Club Unión de Esperanza

19:40 hs Club Atlético Pilar - San Lorenzo Blanco

20:30 hs Unión de Santo Domingo - Atlético de Franck

 

 

 

Torneo Internacional

 

 

 

Por tercer año consecutivo el club San Lorenzo es una de las Sub Sedes del 27° Torneo Amistad de Oro y se juega en su estadio la primera fase del Torneo que clasificará a dos equipos a participar de las instancias finales del evento.

 

 

 

En nuestra ciudad la competencia se desarrolla hasta el jueves 7 de diciembre y proseguirá desde el viernes al domingo en Brinkmann, provincia de Córdoba.

FUTBOL SAN LORENZO TORNEO AMISTAD
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso