Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se completa la penúltima fecha de Liga Esperancina

En Esperanza jugarán Juventud - Argentino de Franck y Sportivo del Norte - Argentino de San Carlos. El líder de la Sur, San Lorenzo, visita a Atlético Pilar y el líder de la Norte, San Martín de Progreso, recibe a Tiro Federal Felicia.

Agrandar imagen San Lorenzo - Sportivo del Norte
San Lorenzo - Sportivo del Norte Crédito: Foto Edxd

La penúltima jornada de la fase clasificatoria para primera y tercera división del Torneo Apertura "Germán Portmann" de Liga Esperancina de Fútbol, tuvo dos adelantos el viernes por la noche que fueron empates.

Este domingo se completa con el resto de los juegos donde se destaca en nuestra ciudad los juegos entre Sportivo del Norte y Argentino de San Carlos y Juventud con Argentino de Franck.

Además el líder de la Sur, San Lorenzo, visita a Atlético Pilar y el líder de la Norte, San Martín de Progreso, recibe a Tiro Federal Felicia.

Aquí el repaso de la jornada y la expectativa de clasificación. Recordemos que la última fecha del torneo se disputará el próximo miércoles en horario nocturno.

 

Zona Sur

Central San Carlos - Santa Clara FC

AD Juventud - Argentino Franck

Atlético Pilar - San Lorenzo

Atlético Franck - Libertad SJN

Unión Progresista - Argentino López

Sportivo del Norte - Argentino San Carlos

Libre Belgrano SP.

Posiciones Zona Sur: San Lorenzo 25; Argentino San Carlos 24; Central San Carlos 21; Atlético Pilar y Atlético Franck 16; Unión Progresista SCS y Libertad SJN 15; Asociación Deportiva Juventud 14; Argentino Franck y Sportivo del Norte 13; Santa Clara FC 7; Belgrano Sa Pereira 4; Argentino López 2.

 

Zona Norte

Sarmiento Humboldt - Bartolomé Mitre

San Martín Progreso - Tiro Federal Felicia

Unión Esperanza 0 - Deportivo Elisa 0

Boca Nelson - Defensores del Oeste

D.F.Sarmiento 1 - Unión Santo Domingo 1

Alumni LP - Juventud Unida Humboldt

Libre Libertad Nelson

Posiciones Zona Norte: San Martín Progreso 24; Defensores del Oeste y Boca de Nelson 21; Tiro Federal Felicia 20; D.F.Sarmiento 18; Sarmiento de Humboldt 17; Juventud Unida de Humboldt 16; Alumni LP 15; Bartolomé Mitre y Deportivo Elisa 14; Unión Santo Domingo 9; Unión Esperanza 4 y Libertad Nelson 0.

FUTBOL LIGA ESPERANCINA PROGRAMACION
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso