Gracias al aporte de los socios se pudieron concretar mejoras en veredas perimetrales, los baños del estadio y en la utilería.
El club San Lorenzo de Esperanza destacó en sus redes sociales los resultados de las pequeñas grandes obras que fueron encaradas en los últimos días a pesar del parate obligado por la pandemia.
Las obras se realizaron en los nuevos baños del estadio, en algunas de las veredas perimetrales y en la refacción de acceso frente a la utilería.
Según aclararon desde la dirigencia, "éstas obras son posible gracias al aporte de nuestros socios" y vaya si es importante la colaboración y el trabajo compartido.
Adelantan que seguirán con los trabajos de embellecimiento de las instalaciones y con novedades que serán muy beneficiosas para los asociados a la institución.
Mientras tanto los "profe" no dejan de enviar las rutinas semanales para que los jugadores de las distintas categorías puedan mantenerse en forma y retomar la competencia cuando se den las condiciones sanitarias para ello.
[gallery ids="267036,267037,267038,267039,267040"]