Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

San Lorenzo, Defensores, San Martín y Central son semifinalistas LEF

Una de las semifinales será entre los equipos de Esperanza, lo que garantiza que uno de nuestra ciudad estará en la final.

San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt

Se jugaron este domingo los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura de Liga Esperancina de Fútbol.

En el "Delfo Yori" San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt no se sacaron ventajas, el local convirtió en figura a Merki, el arquero visitante, pero no pudo convertir durante el juego regular. En la definición por penales ganó San Lorenzo por 3 a 2.

En Nelson Defensores del Oeste dio el golpe. Venció a quien venía como candidato por la cadena de triunfos consecutivos que lo pusieron protagonista. Con gol de Mauro Arroyo, el Defe, venció como visitante a Boca por 1 a 0.

En Progreso, San Martín, goleó a Tiro Federal Felicia por 3 a 0 y también clasificó para las semifinales de primera división.

En San Carlos Centro, se jugó un clásico caliente con poco fútbol. Terminaron sin goles en el tiempo reglamentario y por penales ganó el local, Central San Carlos, por 5 a 4, tras ejecutar seis penales por equipo.

Las semifinales quedaron entonces diagramadas de la siguiente manera:

San Lorenzo - Defensores del Oeste

San Martín Progreso - Central San Carlos

La semifinal que disputarán dos equipos de nuestra ciudad asegura que un plantel de Esperanza será finalista.

Matías Merke el arquero visitante fue figura del partido / Foto Edxd
Matías Merke el arquero visitante fue figura del partido / Foto Edxd

FUTBOL LIGA ESPERANCINA CUARTOS DE FINAL SAN LORENZO SARMIENTO DE HUMBOLDT
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso