Este próximo viernes en instalaciones del polideportivo de Avenida Argentina la familia del rugby de Alma Juniors prepara su gran despedida de año para ponerle fin a una temporada que quedará en la historia. Habrá partidos entre los integrantes de las diferentes categorías, música, buffet y un gran tercer tiempo.
El año deportivo para la familia del rugby de Alma Juniors termina de la mejor forma y bien arriba de cara a las nuevas exigencias ya planteadas para la temporada 2017.
Dejando de lado las obligaciones y nuevos objetivos este próximo viernes solo habrá espacio para disfrutar de un buen momento luego de un largo año de sacrificios y buenas cosechas.
Desde las 18 en instalaciones del polideportivo de Avenida Argentina planteles,cuerpos técnicos, dirigentes, familiares y amigos despedirán el año de la mejor forma.
Habrá partidos amistosos y entrenamientos a partir de las 18 en conjunto entre Infantiles y plantel superior. Partidos de Juveniles, de Veteranos y rugby Femenino.
La convocatoria culminará con un gran tercer tiempo extensivo para todos los que se acerquen a disfrutar de la jornada. La invitación es abierta a todo público principalmente a todas aquellas personas que se sientan parte de la gran temporada de un deporte que crece a pasos agigantados en Esperanza de la mano de Alma Juniors.