A primera hora se enfrentaron Dayer Sillas y Norte Distribuciones con el objetivo de permanecer en la Serie B. Buen partido Norte lo ganó hasta el final cuando un tiro desde lejos de Heraldo Ríos decretó el empate en 2 goles y fueron a los penales. Flores, el arquero de Dayer fue determinante atajo dos y convirtió el último que le aseguró la permanencia en la B.
A segunda hora dos que buscaban la final, Tendenza Giovanne,último campeón y Carnicería Tío que venía de eliminar a El Buen Pique en semis. Muy buen juego con muchas situaciones de gol, cuando se abrió el partido sacó diferencia Tendenza y sacó chapa para meterse en la final del torneo Clausura.
A última hora quedó lo mejor, La Orilla, invicto en la fase regular y Sadesa por el pase a la final. De entrada Griglio abrió el marcador con un tiro cruzado y empató Nahuel Arce de tiro libre y parecía que La Orilla lo daba vuelta pero dos goles de Sadesa y al descanso 3 a 1 arriba. En el segundo tiempo la orilla buscó por todos lo medios, Sadesa se armó bien atrás y mantuvieron el resultado que les daba el pase a la final.
Resultados martes 16/12
Dayer Sillas: 2 - Javier Dayer y Heraldo Ríos
Norte Distrib.: 2 – Nerí Gonzalez y David Mathieu
Carnicería Tío: 1 – Nicolás Rossler
Tendenza Giovanne: 4 – Nahuel Esíndola(2), Gonzalo naleso y Norberto Espíndola
Sadesa: 3 – César Griglio(2) y Pablo cargou
La Orilla: 1 – Nahuel Arce
Programación Miércoles 17/12
Semifinales B
20hs – Parador 70 vs Sweet
21hs – Pato Picazo vs Tornería Olivares
[gallery columns="4" ids="125459,125460,125462,125463,125465,125466,125467"]