Luego de 123 días sin actividad, el Open Kart Santafesino regresó a las pistas y lo hizo de una manera extraordinaria: batiendo el récord de participantes.
El circuito de Los Toboganes de Esperanza fue el escenario donde estuvieron participando, entre las jornadas de sábado y domingo, cerca de 250 máquinas.
En la categoría Libre Internacional, Gorosito se quedó con el triunfo en la final. El esperancino logró ganar por primera vez en este certamen.
Luego de realizar el segundo tiempo clasificatorio, pudo quedarse con la serie más rápida y así largar desde adelante la prueba principal.
Tras una buena largada, pudo mantenerse en la vanguardia, pero en el frenaje de la segunda chicana recibe dos toques de atrás de Leandro Forzani y le hace perder la huella.
El de Esmeralda encontró el espacio y así pudo escaparse en la delantera.
Más allá de este incidente, Gorosito se mantuvo firme en la posición de escolta, hasta que el desgaste de los neumáticos le hizo perder rendimiento.
Sobre las últimas vueltas tuvo que contener a Juan Ignacio Carusillo, pero el local no le dio chance alguna.
Una vez finalizada la carrera, el comisario deportivo sancionó, por aquel toque, a Forzani y así Enzo Gorosito se apoderó de la final de la clase mayor.
“Estoy muy feliz de poder ganar mi primera final en el Open Kart y otro triunfo ante mi gente”, dijo emocionado Enzo.
    
Para finalizar agradeció a todos los sponsors que hacen posible estar participando en cada carrera: Targa SRL, Despensa Jujuy, Electricidad Carlos Wellig, Estudio Jurídico y Contable Moerch – Triunfini, Mecánica Rody, Metrans SRL, Ives Mainardi, Metalúrgica Marzola, Mecánica Ramírez, Panadería La Alianza, Suky Kart, Vito Sistema Vidriado de Apertura Total, Metalúrgica MAM, a Nicolás García, al motorista Bruno Reinero, al cocinero oficial Rogelio, a Tita Sieber, a su familia, a los medios de prensa de Esperanza y a todos los amigos que me brindan su aliento.