OLIMPÍADAS SANTAFESINAS
DEPARTAMENTO LAS COLONIAS
SEXTA SEMANA
Del lunes 16 al jueves 19 de junio de 2014
Se terminaron los locales.
Comienza la segunda fase de estas Olimpíadas Santafesinas: los Departamentales.
En esta oportunidad los equipos que ganaron sus respectivos torneos locales se reúnen en Esperanza para tratar de ganar el pasaje a los Regionales. Pero también para encontrarse: con otros compañeros, amigos o bien conocer nuevas amistades. Alentando a sus compañeros, riendo, jugando.
Esta semana está prevista la realización del torneo Departamental de Atletismo, Masculino y Femenino. Categorías Sub- 14, Sub- 16 y Sub- 18.
Hoy martes 17 de junio.
Es la actividad que más jóvenes convoca de todos los departamentales. Cerca de 500 jóvenes de las sedes de Esperanza, San Carlos, Humboltd, Sarmiento- Pilar y Progreso- Elisa se congregarán desde las 9 horas en el Campo de Deportes del Colegio San José de Esperanza para poner en juego toda su energía y juventud.