El grupo de Natación Artística del Lawn Tennis Club Esperancino tuvo una muy buena participación en el Encuentro celebrado el fin de semana en La Cumbre, Córdoba.
Las chicas esperancinas tuvieron una rica experiencia, fueron 3 juveniles y 8 infantiles las que cumplieron un muy buen papel, con Giuliana Blume como entrenadora.
Fue importante el número de participantes que llegaron a La Cumbre, representando a los clubes: Madre de Ciudades (Santiago del Estero), de Córdoba: Cardumen, Atlantis, Kempes y Taborin, además del L.T.C.E., como único referente de la Provincia de Santa Fe.
Se llevaron a cabo dos instancias en el Encuentro: Evaluación de figuras en todas las inscriptas y Figuras a manera de Exhibición.
En Junior, Irina Wöhr impuso sus condiciones, consagrándose como Campeona, colocando un puntaje de 15 en Flamingo y 13 en Ciclón, llegando a un total de 28. En el 2do. puesto, Berenice Mehring, con 14,5 y 11,5 de puntos, para totalizar 26, y de esa forma concretar el 1-2 esperancino en La Cumbre.
También del Lawn Tennis, finalizó 10ma, Josefina Engler, con 16,50 puntos.
Entre los 10 mejores puntajes finalizaron: 4°, Jazmín Armando, 50 unidades; 5°, Albana Sinchi, 48,5; 6°, Julia Stessens, 47,5 y 10°, Delfina Wöhr, 43. Del Lawn Tennis también estuvieron presentes colocándose: 11|, Emma González Cowes; 13°, Lourdes Junco Molinari y 16°, Maia Jiménez.
Expusieron tres rutinas a manera de muy buenas exhibiciones el grupo del Lawn Tennis: el equipo Infantil, con las 8 niñas; el Dúo Junior (Berenice y Josefina) y
Solo Junior (Irina).
Las conclusiones fueron muy buenas para todas, por la experiencia, el roce de competencia y el nivel al cual están llegando, producto de un constante esfuerzo en los entrenamientos.