INICIO DE CIRCUITO FEMENINO
Este jueves se puso en marcha el Circuito Profesional Femenino, con la disputa del 1er. Torneo a cargo de Central Santa Carlos, para luego trasladarse el grupo de participantes a nuestra ciudad, con la intención de jugar por una nueva Copa, desde el lunes 28.
Las dos referentes esperancinas, representantes del L.T.C.E., ex profesionales del Circuito Femenino de la WTA, Flavia Mignola (foto) y Estefanía Donnet, tomarán parte de estos certámenes, habiendo hecho una buena preparación, como para tener un rendimiento acorde a las circunstancias, mas allá de no estar en competencia desde hace unas cuantas temporadas.
En un cuadro casi completo de 32 participantes, empezaba la competencia en la entidad sancarlina, debiendo debutar Mignola con Giuliana Fasolino y Donnet ante Albertina Giacomino.
El Torneo en el L.T.C.E. se extenderá toda la semana. Dará comienzo el lunes 28, estando previstas las finales para el viernes 1º de agosto. Es que el fin de semana siguiente se debería jugar la Qualy o Clasificación previa al 3er. Torneo Profesional a nivel WTA a concretarse en el Santa Fe L.T.C. Este tendrá puntaje para el ranking internacional y repartirá U$S 10.000.-