Desde la subcomisión de rugby infantil de Alma Juniors destacaron que se trata de “uno de los encuentros más grande” que se organiza en la provincia y particularmente de la ciudad.
Desde este viernes comenzaron a llegar las delegaciones y los 100 integrantes de Córdoba Rugby, más sus profesores y padres, serán alojados por las familias del rugby de Alma. Cada categoría recibe a su correspondiente de Córdoba.
Por la noche, se compartirá una cena de camaradería con dirigentes y profesores en el quincho de rugby en el Polideportivo.
El sábado a partir de las 10 comenzará el Encuentro de Rugby con la presencia de entre 1.000 y 1.400 chicos de Santa Fe Rugby, Los Cardenales de Tucumán, Córdoba Rugby, CRAR de Rafaela, Universitario de Santa Fe, San Carlos, Gálvez y otros clubes de la región.
A su término, aproximadamente a las 15 horas, se compartirá un tercer tiempo.
El domingo habrá una práctica conjunta y un tercer tiempo con la delegación de Córdoba Rugby, y a las 13 horas será la despedida.
Es una muestra más del crecimiento constante que experimenta el rugby infantil de Alma, gracias al esfuerzo y al trabajo permanente de padres y profesores.