Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lesman: "El gol del sábado es un premio a tanto esfuerzo"

En 2016 y con la casa de All Boys, Germán Lesman marcaba por última vez un gol. Lesiones y decisiones técnicas le fueron quitando minutos de juegos en Huracán de Parque Patricios e Instituto de Córdoba y encontró en Brown de Adrogué su lugar en el mundo para volver a reinventarse.

 

El último sábado por la fecha 18 del Torneo del Nacional B Brown de Adrogué derrotó a Sarmiento de Junín por 2 a 1 con un gol de Lesman en el minuto 93: "Fue una inmensa alegría haber vuelto a gritar un gol después de tanto tiempo. Pasó muchísimo y muchas cosas vividas por eso fue especial mi vuelta y el gol anotado. Uno como delantero vive del gol y lo necesitaba para volver a ganar confianza y así estar de la mejor forma para la recta final del torneo.

 

Fue todo muy lindo lo vivido el sábado. Había llegado a Adrogué buscando mi revancha personal después de mi paso por Instituto. Lamentablemente sufrí un desgarro y tuve que comenzar de atrás y me sentí feliz el pasado fin de semana de volver a concentrar y mucho más ingresar y con mi gol darle la victoria a Brown en el día de su cumpleaños. Fue una tarde perfecta.

 

Después de aquel buen semestre en All Boys donde terminé como goleador del torneo las cosas no salieron como uno quiso. Llegué a Huracán buscando volver a Primera División después de mi paso por Colón y una lesión retrasó mi debut. Después hubo varios cambios de técnicos y eso muchas veces me jugó en contra y encontré como buena alternativa pasar a Instituto para sumar minutos en cancha. Llegué de la mano de un

entrenador que me conoce mucho pero se tuvo que ir por malos resultados y la llegada de Darío Franco me perjudicó porque prefirió otros jugadores y así debí buscarme club y lo mejor que me pasó fue que aparezca Brown que es un club muy familiar donde todos se conocen y tiene una vida social muy activa. Acá todos tiramos para el mismo lado y buscamos lo mejor para la institución.

 

En Adrogué encontré el lugar ideal para volver a jugar al fútbol y sentirme feliz. El torneo es difícil y nuestro primer objetivo es sumar puntos para escaparle al descenso pero a la vez nos ilusionamos estar clasificados para el Reducido por el segundo Ascenso. Personalmente solo busco seguir sumando minutos y goles que le sirvan al equipo para seguir creciendo en la tabla de colocaciones.

 

Disfruto del momento y cuando anoté el sábado y salí corriendo a festejar por la cabeza me pasaron miles de cosas entre ellas mis papás, mi novia, mis hermanos, amigos y tantas personas que siempre están pendientes de lo que hago y hoy al igual que yo se sienten feliz por este momento. Pasé varios meses duros entre lesiones o no ser tenido en cuenta pero todo sirve para seguir aprendiendo y el gol de sábado es un premio al esfuerzo y a no bajar nunca la cabeza", comentó Germán Lesman en diálogo con EDXD.

B NACIONAL BROWN ADROGUÉ FUTBOL GOL LESMAN
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso