En 2016 y con la casa de All Boys, Germán Lesman marcaba por última vez un gol. Lesiones y decisiones técnicas le fueron quitando minutos de juegos en Huracán de Parque Patricios e Instituto de Córdoba y encontró en Brown de Adrogué su lugar en el mundo para volver a reinventarse.
    
Fue todo muy lindo lo vivido el sábado. Había llegado a Adrogué buscando mi revancha personal después de mi paso por Instituto. Lamentablemente sufrí un desgarro y tuve que comenzar de atrás y me sentí feliz el pasado fin de semana de volver a concentrar y mucho más ingresar y con mi gol darle la victoria a Brown en el día de su cumpleaños. Fue una tarde perfecta.
Después de aquel buen semestre en All Boys donde terminé como goleador del torneo las cosas no salieron como uno quiso. Llegué a Huracán buscando volver a Primera División después de mi paso por Colón y una lesión retrasó mi debut. Después hubo varios cambios de técnicos y eso muchas veces me jugó en contra y encontré como buena alternativa pasar a Instituto para sumar minutos en cancha. Llegué de la mano de un 
    
En Adrogué encontré el lugar ideal para volver a jugar al fútbol y sentirme feliz. El torneo es difícil y nuestro primer objetivo es sumar puntos para escaparle al descenso pero a la vez nos ilusionamos estar clasificados para el Reducido por el segundo Ascenso. Personalmente solo busco seguir sumando minutos y goles que le sirvan al equipo para seguir creciendo en la tabla de colocaciones.
Disfruto del momento y cuando anoté el sábado y salí corriendo a festejar por la cabeza me pasaron miles de cosas entre ellas mis papás, mi novia, mis hermanos, amigos y tantas personas que siempre están pendientes de lo que hago y hoy al igual que yo se sienten feliz por este momento. Pasé varios meses duros entre lesiones o no ser tenido en cuenta pero todo sirve para seguir aprendiendo y el gol de sábado es un premio al esfuerzo y a no bajar nunca la cabeza", comentó Germán Lesman en diálogo con EDXD.