Esta noche desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División San Lorenzo, en nuestra ciudad, recibirá a Central de San Carlos cerrando la novena fecha en Zona 1 del Oficial de Primera División. Impartirá justicia Germán Guastavino en la fría noche de miércoles.
Esta noche continuará el desarrollo de la novena fecha del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol con el partido que jugarán en Esperanza San Lorenzo y Central de San Carlos por Zona 1.
El partido debió se reprogramado debido al estado del campo de juego de San Lorenzo luego de la llovizna del fin de semana y soportar una importante serie de partidos correspondientes al Campeonato Provincial Sub 13 que coronó a Asociación Rosarina de Fútbol.
A las 20:30 comenzará el juego de Reserva entre San Lorenzo que se ubica cuarto con 16 puntos y Central que lidera la zona con 20 unidades.
A las 22:15 arrancará el interesante juego de Primera División con el arbitraje del santafesino Germán Guastavino.
La Zona 1 es liderada por Santa Clara FC con 24 puntos seguido por Sarmiento e Humboldt y Belgrano de Sa Pereira con 16. Unión Progresista 14, Bartolomé Mitre y San Lorenzo 13, Central de San Carlos e Independiente de San Agustín 12 puntos entre los ocho mejores clasificados.