Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Las chicas de Almagro U13 organizarán Repechaje del Regional

Buscando un lugar para la siguiente fase, las esperancinas recibirán a Atlético Tostado y Alba Argentina de Maciel, el 25 de mayo.

Agrandar imagen El equipo U13 de Almagro
El equipo U13 de Almagro

Resuelto el caso del desempate por el 2° lugar del Cuadrangular que disputó Almagro en la Zona del Regional femenino U13, quedando en poder de U.S.Tomé (acompañará a Ben Hur de Rosario en la siguiente fase, directamente), Almagro como 3° disputará un Triangular Repechaje, buscando una plaza para esa nueva instancia.

El Repechaje será un Triangular, recibiendo el sábado 25 de mayo Almagro a Atlético Tostado y Alba Argentina de Maciel. Luego de jugar todos conta todos, el mejor accederá a la siguiente etapa de la competencia de la CAB.

ALMAGRO SE PREPARA PARA LOS PLAY OFFS FEDERAL

Mientras en el ámbito de la Asociación Santafesina de Básquetbol se aguardan novedades de los que se está evaluando de la anterior conducción, para encausar nuevamente la competencia que se estaba disputando en las distintas categorías (receso hasta el jueves 16), el 1er. equipo de Almagro sigue preparándose con miras a los Play Offs.

Las “águilas” como 2dos. de la Zona A, se medirá con el N° 3 de la otra Zona, Sportmen de Rosario. El cruce al mejor de tres partidos dará comienzo el lunes 20 de mayo, en Rosario. La revancha será el viernes 24 en el “Juan Carlos Pepote Spiés”. Y de ser necesario, de ganar un cotejo cada uno, se definirá el pasaporte a la siguiente instancia, el sábado 25 de mayo, en el “Nido”. Es que los esperancinos poseen ventaja deportiva por su mejor ubicación en la fase regular.

BASQUETBOL almagro U13
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso