Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Juventud Unida y DF Sarmiento juegan las revanchas de Copa Federación

Este domingo se define si los representantes LEF quedan entre los ocho mejores del torneo. D.F.Sarmiento recibirá a Atlético María Juana y Juventud Unida de Humboldt visitará a Ciclón Racing de Santa Fe.

Agrandar imagen D.F.Sarmiento
D.F.Sarmiento Crédito: RRSS DFSarmiento

Este domingo, desde las 19.30, D.F. Sarmiento recibirá en su estadio a Atlético María Juana por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Federación 2026.

En el partido de ida igualaron 1 a 1, por lo que ambos deberán conseguir una victoria para seguir en carrera, o al menos un empate para llegar a la definición por penales.

El ganador de este juego enfrentará a quien resulte vencedor de la serie entre Central San Javier y Náutico El Quillá.

El otro juego que involucra a representantes de Liga Esperancina que continúan en la competencia, es el que sostendrán en Santa Fe Ciclón Racing y Juventud Unida de Humboldt. El juego está programado para las 17 de este domingo.

Recordemos que en la idea bajo un temporal, Juventud Unida de Humboldt venció al equipo santafesino por 3 a 1.

El ganador de la serie entre los "ñatos" y Ciclón enfrentará al vencedor de la serie entre Unión de Arroyo Seco y Sportivo Guadalupe de Santa Fe.

FUTBOL COPA FEDERACION DF SARMIENTO JUVENTUD UNIDA HUMBOLDT
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso