Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Juventud Unida debuta el 30 de enero en la Copa Federación

 

Fue finalista de la última edición y representará a la Liga Esperancina en la próxima.

 

 

 

 

 

Nuevamente el Club Juventud Unida de Humboldt representará a la Liga Esperancina tras ser el único interesado en participar y ante la negativa de los equipos que llegaron a instancias finales en 2021.

 

 

 

 

 

Recordamos que los "Ñatos", habían llegado a la final de la edición 2020, la cual se definió este año, resultando campeón su rival Studebaker de Villa Cañás. En la final de ida habían caído de visitantes 3-0 y a la vuelta pudieron ganar 3-2, quedando subcampeones por la diferencia de goles a favor para los del sur provincial.

 

 

 

 

 

Esta vez, el primer cruce lo tendrá el 30 de enero frente a El Quillá de Santa Fe, equipo que terminó 5to en la liga santafesina, con 19 partidos jugados, 9 ganados, 5 empatados y 5 perdidos.

 

 

 

 

 

El rojiblanco de Humboldt jugará primero como visitante del representante de la Liga Santafesina y el 5 de febrero será local en la revancha definitoria.

 

 

 

 

 

 

FUTBOL JUVENTUD UNIDA DE HUMBOLDT LIGA ESPERANCINA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso